Falleció joven venezolano que recibió puñaladas en Perú

0
814
nasar ramadan dagga
falleció venezolano puñaladas - Noticias Ahora
Foto: La iguana
Compartir

Falleció en Caracas, Dick Gregorio Galea Brito, un venezolano de 20 años, a quién un hombre atacó a puñaladas mientras estaba en Perú.

falleció venezolano puñaladas - Noticias Ahora
Foto: La iguana

El pasado 4 de julio, familiares de la víctima contaron que “mientras se encontraba trabajando como mototaxista en Perú le preguntó a una joven peruana que si necesitaba el servicio de mototaxi; ella le dijo que no y le sonrió”.

“Dick Gregorio llegó hasta la línea de mototaxis en el sector Huerta Guinea; y hasta allá acudió el esposo de la muchacha. Siguió insultando al joven, iniciaron una pelea y luego ese hombre le propinó tres puñaladas a Dick Gregorio”, de acuerdo con la hermana de la víctima.

Los parientes expresaron que los compañeros de la línea auxiliaron a Galea. Al parecer, en un centro hospitalario se negó a atenderlo “porque era venezolano“, afirmó Mayelis; hermana del fallecido.

En este sentido, trasladaron a Dick a donde se quedaba y su hermano le atendió las heridas. Días posteriores, el joven llegó a Venezuela por tierra el 14 de julio.

En la ciudad capital visitó varios centros de salud. En el Hospital Vargas, lo operaron, pero falleció la tarde del domingo 21 de julio.

También puede leer: PoliCarabobo capturó a adolescente por presunto homicidio en Valencia

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here