Identificado y buscado falso Cicpc por robo en joyería de Carabobo

0
508
nasar ramadan dagga
Falso Cicpc robo en joyería de Carabobo
Compartir

Tras vitalizarse un video a través de las redes sociales; donde se observa a dos hombres portando prendas alusivas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); se inició el proceso de investigación y se comprobó, que estos antisociales no pertenecen a la Policía Científica.

Es por ello que pesquisas de la Delegación Municipal Las Acacias; determinaron que el modus operandi de estos hombres, es ingresar a los comercios de la entidad, con la finalidad de notificarles a los presentes sobre supuestas investigaciones.

Sin embargo, una vez dentro, portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte;
despojan a los propietarios de artículos de valor, manteniendo azotada a algunos comerciantes carabobeños.

Por lo que se realizó un amplio análisis de registros fílmicos que concuerdan con las descripciones físicas y fisonómicas de los delincuentes aportadas por las víctimas, y se logró identificar a Carmelo Antonio Fragoso Molina, quien se encuentra solicitado por el Juzgado Séptimo de Primera Instancia del estado Carabobo, por homicidio calificado por motivos fútiles.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Miranda: Asesinado de 48 apuñaladas en el sector El Cabotaje de Los Teques


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga