Miranda: Asesinado de 48 apuñaladas en el sector El Cabotaje de Los Teques

0
509
nasar ramadan dagga
Asesinado de 48 apuñaladas
Compartir

El hoy occiso tenia como nombre Manuel Duran de 50 años el cual fue encontrado dentro de su residencia en asesinado de 48 apuñaladas, el pasado lunes 25 las investigaciones revelaron que fue atacado por indigente el cual le daba abrigo en su casa ubicada en el sector El Cabotaje de Los Teques estado Miranda.

El hecho ocurrió el pasado domingo cuando Duran se encontraba en compañía de otras personas y llegó un joven, al que acostumbraba ayudar y dar alojamiento en su casa. El sujeto le pidió usar el baño, y aunque los amigos de Durán le dijeron que no lo hiciera pues era considerado peligroso, consintió el ingreso del sujeto al inmueble.

Esa noche nada levantó sospechas, pero al día siguiente no apareció en su trabajo, y tampoco se comunicó con sus parientes, informó el portal Todos Ahora.

Por esa razón los familiares acudieron a su vivienda y fue entonces cuando localizaron el cuerpo sin vida, en medio de una sala desordenada. Además hacían falta algunas de sus pertenencias y hasta la comida se llevaron.

Funcionarios del Cicpc se encargaron de levantar el cadáver e iniciar las averiguaciones.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Falcon: Capturados 3 delincuentes involucrados en el asesinato de Omar José Olivares


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga