Familiares despiden a los dos niños fallecidos durante incendio en Perú

0
612
nasar ramadan dagga
Niños fallecidos incendio en Perú - Noticias Ahora
Compartir

Familiares, amigos, conocidos despiden a los dos niños fallecidos durante un incendio que consumió el hotel Bako, ubicado en el boulevard de la ciudad de Máncora, provincia de Talara, en Piura, en Perú.

Los dos ángeles de 4 y 6 años fallecieron en la noche del pasado viernes a causa del incendio que consumió la edificación. Y durante el fin de semana, sus allegados le dieron su último adiós.

Entre niños vestidos de blanco y personas adultas llevaron los féretros para darles santa sepultura a los pequeños; que enlutaron no solo a una familia sino a la comunidad de venezolanos en el Perú. Y que muchos criollos en el país lamentan tan terrible noticia.

Es de recordar que, el incendio habría empezado debido a un cortocircuito y aunque los pobladores de la zona intentaron apagar el fuego, este se extendió a los otros locales turísticos que son de infraestructura de material rústico.

Las llamas alcanzaron varios metros de altura. El hecho generó pánico en los turistas que se encontraban en la zona y en los comerciantes.

Entre policías, vecinos y voluntarios atendieron la situación con cisternas particulares, mientras llegaban los bomberos, pues la ciudad de Máncora, escenario de la eventualidad, no cuenta con una estación para atender este tipo de emergencias, reseñó Edixon Manuel en sus redes sociales.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Tragedia! Dos niños venezolanos mueren en voraz incendio en Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga