¡Tragedia! Dos niños venezolanos mueren en voraz incendio en Perú

0
628
nasar ramadan dagga
Niños mueren incendio Perú - Noticias Ahora
Compartir

Dos hermanitos de 4 y 6 años, de nacionalidad venezolana, perdieron sus vidas tras quedar atrapados en una de las habitaciones del hotel Bako, exhalar el humo tóxico y caerles el techo, durante el dantesco incendio en la zona veraniega de Máncora, Perú.

La emergencia ocurrió a las 8:30 de la noche del viernes y resultó controlada casi dos horas después por la compañía de Bomberos de Talara y Sullana; informó RPP Noticias. El incendio habría empezado debido a un cortocircuito y aunque los pobladores de la zona intentaron apagar el fuego, este se extendió a los otros locales turísticos que son de infraestructura de material rústico.

Dos niños mueren en un incendio en Perú

Los vecinos de Máncora difundieron en las redes sociales los videos sobre cómo la estructura fue consumida totalmente por las llamas. Además, un restaurante contiguo al hotel también quedó afectado.

Los dueños de los locales optaron por sacar sus pertenencias a las calles para que no sean afectados por el siniestro; que provocó desesperación entre todos los que se encontraban allí en ese momento.

Los policías retiraron los cuerpos de los niños cerca de la medianoche; y acompañó a los padres de familia en las diligencias de ley, informó elpiurano.pe.

El citado medio también criticó que, pese a que Máncora es un distrito turístico, no cuenta con un adecuado sistema de agua y alcantarillado, y escasean los centros de salud.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Incendio de una casa en Chile terminó con la vida de dos niños y dos adultos venezolanos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga