¡Desaparecido! Familiares siguen en la búsqueda de Miguel Roldán

0
924
nasar ramadan dagga
Miguel Roldán - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Los familiares siguen tras la pista del señor Miguel Roldán por el país; quien se perdió el pasado 27 de junio cerca de los predios de su vivienda, ubicada en San Diego, del estado Carabobo.

Miguel Roldán - noticias ahora
Foto: Twitter

El ciudadano desapareció hace cuatro meses de su comunidad, que es un urbanismo privado; pero en un descuido se extravió.

Cabe recordar, que la persona desaparecida es un adulto mayor de 70 años de edad que padece de Alzheimer y está extraviado por las calles de Carabobo o la región central.

En ese momento, Miguel Roldán vestía una chemise color beige, un pantalón marrón, zapatos y una gorra color negro.

También, tiene algunas características como una cicatriz en la parte superior de la mano derecha, la cual es superficial. Camina un poco encorvado y tiene cierta dificultad motriz. Además, utiliza lentes correctivos, no ha sido localizado aún y persisten las labores de búsqueda.

Angustiados pero sin perder la fe de encontrarlo, los allegados hace un llamado al gobernador Rafael Lacava y a los organismos de seguridad de la entidad para activar su búsqueda; pues ha pasado tiempo y aún si una pista del abuelo.

Es por ello que se hace un llamado a las autoridades regionales y nacionales. Cualquier información referente al señor Miguel Roldán comunicarse por las redes sociales con Noticias Ahora.

Te interesa leer: Servicio Público: Mujer con ACV requiere de estos medicamentos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here