Sorprende a familiares con esta suculenta torta fría de coco

0
1607
nasar ramadan dagga
torta fría de coco
Foto: Referencial
Compartir

torta fría de coco
Foto: Referencial

Así que no esperes más y toma nota de la fácil receta, torta fría de coco, la cual te  quedará como un ponque jugoso y cremoso.

Ingredientes:

  1. 1 Pudin de Vainilla
  2. 1 Flan sin caramelo
  3. 1 Pudin de Coco
  4. 1 Lt Leche liquida
  5. 2 Paquetes galletas (de 12 galletas cada uno), es decir, 24 galletas (para Venezuela, Galleta Maria Puig)
  6. esencia de coco
  7. coco rallado
  8. 1 lata leche condensada

Pasos:

  1. Se hace cada pudin por separado, de la siguiente forma, para que coloques en un recipiente de aluminio 2 tazas de leche fría y el contenido del sobre de cada pudin (por separado) y colocamos a fuego medio, hasta que hierva, retiramos y dejamos que enfriar hasta que cuaje.

    En una bandeja, colocamos el sobrante de la leche líquida y comenzamos a humedecer las galletas hasta que estén blandas, al sacarlas, las colocamos en una bandeja de plástico, donde quedara la torta al final, colocándoles de modo que quede una superficie plana.

    Luego agregamos el pudin de vainilla y hacemos una capa sobre las galletas, colocamos una capa muy fina de leche condensada y hacemos el mismo procedimiento con las galletas, colocamos la capa del pudin de coco, agregamos una cucharada sopera de esencia de coco sobre esta capa y nuevamente una capa de galletas, por último, hacemos el flan sin caramelo.

    El Flan sin Caramelo: Se elabora igual que los pudines, solo que este inmediatamente no tomara una consistencia espesa, por tanto apenas hierva, retiramos del fuego y dejamos enfriar, alrededor de 10 Min.

    Colocamos nuevamente una capa de leche condensada sobre las galletas y la mezcla de flan de caramelo, metemos en el refrigerador y dejamos por espacio de 30 min hasta que toda la torta este cuajada.


  2. “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here