Familias naguanagüenses recibieron Clap y Gas Comunal durante 2019

0
601
nasar ramadan dagga
familias gas clap - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Gracias a la gestión del alcalde Gustavo Gutiérrez, junto al respaldo del Gobernador, Rafael Lacava, y del Gobierno Nacional, Naguanagua cerró con éxito el pasado año 2019, beneficiando a 20.801 familias con la venta de gas doméstico, y concretando 157.628 atenciones con la distribución del Clap.

familias gas clap - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El alcalde naguanagüense señaló que con respecto al Consejo Local de Abastecimiento y Producción (Clap), del municipio Naguanagua, durante el mes de diciembre a través de Mercal y Alimca beneficiaron a más de 27 mil familias.

Gustavo Gutiérrez afirmó que gracias a las ferias de Campo Soberano que se realizaron atendieron a más de 32.619 familias; asegurando que conjuntamente con la distribución de las cajas Clap fueron más de 190.000 atenciones durante el 2019.

Distribución de gas doméstico

Asimismo, el mandatario local expresó que con respecto a la distribución de gas durante el mes de diciembre, con el apoyo de la corporación Gas Drácula y PDVSA Gas, atendieron a más de 20 mil familias dentro del municipio Naguanagua, favoreciendo a más de 94 comunidades del municipio.

familias gas clap - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Igualmente, destacó que se realizaron operativos en las residencias de Naguanagua, más 880 conjuntos residenciales donde se distribuyeron 46.185 galones, lo que equivale a 174.829 litros.

Gutiérrez además aseguró que más de 22.295 personas se favorecieron con las jornadas realizadas para el gas. En ellas se expendieron 16.035 bombonas de 10 kg, 3.768 de 18 kg, 107 de 27kg y aproximadamente 2.580 bombonas de 43kg.

“Me siento muy feliz de la cantidad de personas y familias beneficiadas gracias a la distribución de las cajas Clap y el gas, gracias al apoyo de nuestro gobernador Rafael Lacava logramos llevar los alimentos y el gas doméstico a todas las comunidades del municipio Naguanagua” apuntó Gutiérrez.

También puedes leer: Camión cargado de perniles se volcó en la autopista Valencia-Puerto Cabello


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Naguanagua

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Directo a España! Deyna Castellanos jugará en Atlético de Madrid
Artículo siguienteSaul Ameliach Ciudades en el espacio, una realidad

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here