Mira cuanto cobraron algunos famosos por dar conciertos en nochevieja

Nada mejor para año nuevo que un buen concierto, ya sea desde la comodidad de la casa, a través de la televisión o viviéndolo al máximo en el lugar del show. Nicki Minaj  y Dua Lipa, son algunos de los artistas que tienen planeado un concierto para esta Nochevieja, pero, ¿cuánto cuesta ocupar la agenda de estas celebridades en una noche tan especial?

Nochevieja
Foto: Referencial

Nicki, por su parte, se presentarán en el club nocturno LIV en Miami y, por su aparición, están cobrando un total de $ 250,000 que compartirá con Weezy, otro rapero. Normalmente se considera una suma baja, puesto que las estrellas suelen cobras hasta 250 mil dólares. Según TMZ, los raperos tendrían una deuda con el propietario, David Grutman , por lo que no pusieron su tarifa habitual.

The Future, por su parte, tendrá una aparición en Drai’s, de Las Vegas, y se embolsó un cheque de $400 mil para cantar durante en la víspera de año nuevo.

Lil Wayne y Gunna obtendrán un total de $ 110,000 para un espectáculo en el Templo Masónico de Detroit, y el rapero Sheck Wes estará en Australia ganando más de $ 110,000 por recibir el año trabajando.

Dua Lipa formará parte de la programación de ‘Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve’, que ofreció shows en Nueva York y en Los Ángeles este 31 de diciembre para recibir el año 2019, sin embargo no se conoce cuánto fue el pago que recibió.

Ariana Grande tenía un concierto en Las Vegas pautado para el 31 de diciembre, sin embargo tuvo que cancelarlo debido a la afección de una bronquitis. Se estima que Grande cobra hasta 800.000 dólares por concierto.

Nochevieja
Foto: Referencial

Con información de El Farandi



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”