Fanático intentó robarle lujoso reloj a Anuel AA en concierto

El cantante puertorriqueño Anuel AA, casi se convierte en víctima de robo ya que en una de sus últimas presentaciones; un fanático le sujetó la mano para quitarle su costoso reloj.

Anuel reloj - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Anuel se caracteriza por tener en su cuerpo accesorios caros como por ejemplo un reloj; y uno de sus seguidores se aprovechó de esto mientras él cantaba.

Mientras el cantante interpretaba el tema «Única»; se acercó a interactuar con algunos de los asistentes y se convirtió en víctima del famoso «cosquilleo».

Del mismo modo, un seguidor logró captar un audiovisual con el momento en el que una persona sujetó la mano izquierda del artista; pero no lo logró despojarlo del reloj.

Cuando Anuel notó que su seguidor intentaba quitarle el reloj se retiró de su lado, invitó a todos a que lo acompañaran con el coro; y poco a poco ajustó el accesorio nuevamente a su muñeca.

Pese a que lo ocurrido es una indiscutible falta de respeto, el cantante no hizo ningún espectáculo; ni mucho menos se refirió al tema durante el «show» y prefirió seguir interpretando su música.

https://www.instagram.com/p/B1HTe7SHq4a/?utm_source=ig_embed

También puede leer: Actriz Bella Thorne incursionará en la industria del porno


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”