Fanáticos de Suicide Squad amenazan de muerte al director James Gunn

0
737
nasar ramadan dagga
Fanáticos de Suicide Squad - Noticias Ahora
Compartir

El director James Gunn ha revelado que recibe amenazas de muerte “todos los días” sobre el destino de los personajes de su próxima secuela de la criticada “Escuadrón Suicida” de 2016.

La nueva película del cineasta de DC Comics -titulada aleatoriamente “El Escuadrón Suicida”- se estrenará en los cines y en HBO Max el 6 de agosto, y los superfans más acérrimos tienen fuertes opiniones al respecto.

“Esta mañana en IG: ‘Esto es una amenaza. Si matas a (nombre del personaje redactado) te voy a odiar”. Cada. Cada. Día”, publicó Gunn en Twitter, compartiendo una entrevista que hizo al popular sitio de fans Den of Geek.

En la conversación, Gunn también reveló que un personaje importante morirá: “Lo primero que tuve que hacer fue ignorar el potencial retroceso de matar a un personaje. Y realmente tenía que ver con la estructura de la historia, especialmente cuando entramos en la parte principal de la película con los personajes principales”, dijo al medio. “Todo está en relación con la historia, que mataría a cualquiera que la historia considerara oportuno matar. Trabajo para la historia. Sólo soy el servidor de la historia. Así que lo que diga la historia es lo que voy a hacer, sin importar las repercusiones de lo que sea”.

Gunn dijo que intenta ignorar los comentarios negativos. “Si lees los comentarios de este hilo, la media es de 75 o 50 positivos por 1 negativo; demasiados artistas se atascan en los negativos y se adormecen con los positivos. Yo intento no quedarme en ninguno de los dos y centrarme en lo que me gusta hacer”, continuó publicando en Twitter.

Fanáticos de Suicide Squad

Gunn fue despedido por Disney en 2018 -después de dirigir dos películas de “Guardianes de la Galaxia” para el Universo Cinematográfico Marvel del imperio mediático- cuando salieron a la luz tuits suyos ofensivos de hace años en los que bromeaba sobre temas como la violación, el 11-S y la pedofilia. Fue contratado de nuevo en 2019 tras conseguir el apoyo de varios pesos pesados de Hollywood. Fanáticos de Suicide Squad 

Lo próximo para Gunn: el reboot de “Escuadrón Suicida” trae de vuelta a la estrella Margot Robbie como Harley Quinn, el papel que la nominada al Oscar interpretó en la película de 2016 y en su spin-off de 2020 “Birds of Prey.” John Cena, Viola Davis, Pete Davidson e Idris Elba tienen papeles importantes, y la recién llegada Daniela Melchior también se une al reparto como Ratcatcher. Fanáticos de Suicide Squad 

El tráiler de Warner Bros. del reboot ambientado en la selva -que se espera que tenga calificación R- parece mucho más colorido que la turbia película de 2016, lo que supone un fuerte contraste con la reciente y tiznada “Liga de la Justicia” de Zack Snyder.

Puedes seguir leyendo: Sylvester Stallone formará parte del “Escuadrón Suicida” de James Gunn


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga