Sylvester Stallone formará parte del “Escuadrón Suicida” de James Gunn

172
Sylvester Stallone en el Escuadrón Suicida - NA
Compartir

El actor norteamericano Sylvester Stallone trabajará nuevamente junto a James Gunn en Escuadrón Suicida (2021), aunque aún se desconoce qué personaje interpretará en el filme.

En Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de James Gunn introdujeron muchos nuevos personajes cósmicos de Marvel y el actor Sylvester Stallone interpretó a Stakar Ogord, ahora repetirá junto al director en DC Comics en la película Escuadrón Suicida que se estrenará el 6 de agosto de 2021.

Sylvester Stallone en el Escuadrón Suicida

En su cuenta de Instagram, la leyenda Sylvester Stallone le manifestó a su fanaticada que actualmente está trabajando en el rodaje de Escuadrón Suicida, pero no informó qué papel está interpretando.

“Siempre adoro trabajar con mi amigo Sylvester Stallone y nuestro trabajo en The Suicide Squad no ha sido una excepción”, publicó también el director Gunn.

“A pesar de que Sylvester sea una estrella de cine icónica, mucha gente no sabe aún que es un actor fantástico”, dijo.

En la imagen publicada aparecía él en compañía del intérprete de Rocky y Rambo dentro de lo que parece ser un bar; y todo apunta a que la colaboración de Stallone se va a reducir a una jornada de rodaje.

Asimismo, también su participación puede que esté sentando las bases para que el actor tenga su propia película más adelante.

Se espera que en Escuadrón Suicida 2 Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney y Margot Robbie como Harley Quinn, luego de contar con una aventura en solitario gracias a Aves de presa.

Lo que sí es un hecho, Stallone estará en la película, y no hay duda de que su personaje será, de una forma u otra, crucial para la trama.

Puedes seguir leyendo: Falleció el locutor Carlos Eduardo, Charlie, Ball


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”