Padrino López: La FANB está preparada para defender la patria

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), está preparada para defender la soberanía nacional contra cualquier grupo «guerrillero, disidente, paramilitar, delincuente o narcotraficante», que amenace el territorio venezolano, así lo aseguró este martes el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

Ministro
Foto: Referencial

Durante acto de investidura de los nuevos cadetes, realizado en la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, al respecto López dijo además que «nosotros (FANB) vamos a buscar hasta el último grupo llámese como se llame y lo vamos a echar de la patria».

“No tienen espacio en Venezuela. Entiéndelo. Vamos a ir por ustedes. Esta sangre derramada no se va a quedar así. Vamos a defender el honor de nuestros soldados. De nuestros guardias nacionales (…) ¡Fuera de Venezuela!”, agregó. 

Por otro lado enfatizó que «todo aquel que esté ofendiendo a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que esté haciendo fiesta de nuestros héroes, de nuestros mártires, todo aquel que está haciendo fiesta con Venezuela es un traidor a la patria”.

Por último, recordó la muerte de los componentes de la FANB, indicando que dieron su vida defendiendo la soberanía e integridad territorial del país, “defendiendo el honor nacional y militar de la Fuerza Armada”.

Con información de El Universal


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado»