Integrantes de las FARC asesinaron a funcionarios de la fiscalía

0
479
nasar ramadan dagga
Compartir

Integrantes del frente Oliver Sinisterra de las FARC, al mando de Walter Patricio Arizala Vernaza, alias “Guacho“, asesinaron este miércoles a tres funcionarios de la Fiscalía colombiana en el suroeste del país, informaron las autoridades.

FARC
Foto: Referencial

El hecho se registró a las 14.30 hora local (19.30 GMT) de este miércoles en la vía que conduce del municipio de Tumaco a la ciudad de Pasto, capital del departamento de Nariño, en la frontera con Ecuador, indicó la Policía Nacional en un comunicado.

Los tres funcionarios fueron identificados por las autoridades como Douglas Dimitry Guerrero, perteneciente a la Unidad Nacional Contra el Crimen Organizado; Willington Montenegro Martínez, investigador del grupo Antiexplosivos, y Jair Alfonso Montenegro Galindes, técnico investigador del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

Las tres víctimas, que estaban en servicio, se movilizaban en una camioneta cuando fueron atacados por los disidentes con armas de largo alcance desde diferentes puntos de la vía.

Las primeras informaciones indican que luego de los disparos, el vehículo y dos de sus ocupantes fueron incinerados.

El Ejército y la Policía hacen presencia a esta hora en el lugar, en donde se realiza el levantamiento de los cadáveres.

El frente Oliver Sinisterra de las FARC fue uno de los que decidió no acogerse en 2016 a la firma de la paz entre la ya desmovilizada guerrilla y el Gobierno colombiano.

Con información de EFE


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorYoutube buscará fomentar el periodismo de calidad
Artículo siguienteTibisay Lucena anunció fecha de Elecciones de Concejos Municipales

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here