Fedeagro: productores agropecuarios solicitan reunirse con Maduro

0
514
nasar ramadan dagga
Fedeagro
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la Confederación Nacional de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro), Aquiles Hopkins, envió un mensaje al presidente Nicolás Maduro, en la que solicita una reunión para exponer soluciones al desabastecimiento de alimentos en el país.

Fedeagro
Foto: Referencial

El experto en temas agropecuarios criticó los ataques en contra de los productores y empresarios por parte de grupos oficialistas que los acusan de ser los responsables de la crisis económica.

Hopkins dijo que los productores desean reunirse con el presidente Maduro debido a la caída “sostenida que ha tenido la producción nacional durante los últimos 12 años y esa es la razón del desabastecimiento y el incremento de los precios en los alimentos” por los controles oficiales.

“Nos preocupaba la falta de medidas dirigidas a controlar la hiperinflación, que unida a la caída de la producción da como resultado menos alimentos y lo poco que se consigue es más caro”, agregó.

Señaló además, que el Ejecutivo Nacional ha expropiado 6 millones de hectáreas agrícolas de las cuales dos millones están siendo utilizados de un total de 9 millones de hectáreas aptas para el cultivo.

En el campo de la ganadería, dijo que en el país están registrados 24 millones de hectáreas de las cuales 5 millones están en uso.

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here