Fedenaga se niega a entregar ganado a entidades gubernamentales

0
682
nasar ramadan dagga
Carniaragua
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Armando Chacín, aclaró que esta organización no está dispuesta, en financiar a ningún entidad gubernamental del país.

Fedenaga
Foto: Archivo

Así lo compartió en la red social de Twitter, donde añadió que si alguna gobernación o alcaldía quieren ganado, “que lo críen y engorden en lo que expropiaron, es lo justo”.

Asimismo, el presidente de Fedenaga, señaló que se oponen a los decretos ilegales y aseguró que luchan para que se eliminen este tipo de decretos.

Fedenaga denuncia retraso en la comercialización de carnes 

Recordemos, que en días pasados, Chacín denunció que fue retenido un “ganado legal” proveniente del estado Barinas, que estaba siendo trasladado a un matadero de San Cristóbal, para su posterior distribución en Caracas.

Resaltó que si el gobierno sigue metiéndose en la cadena de distribución, los caraqueños verán la carne en televisión.

En otro tuit, indicó que el Ejecutivo nacional pretende “eliminar las cadenas naturales” de comercialización de carnes y aseguró que el “gobierno de Barinas roba el esfuerzo del productor”.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here