Federación Española descartó otorgarle el título al Barcelona

0
521
nasar ramadan dagga
plantel Barcelona reducción salario- Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, descartó darle al Barcelona el título de La Liga, en caso de que el torneo no pueda reanudarse a causa del coronavirus.

Federación española barcelona título - Noticias Ahora
Foto: Twitter

En ese sentido, explicó este martes que la federación no tiene pensado dar por nula la actual temporada y otorgarle el título al Barcelona, líder al momento de la suspensión. Además añadió que tiene como objetivo intentar completar el torneo el 30 de junio, pero podría extenderse necesario.

“No podemos garantizar que se pueda terminar antes del 30 de junio, Ojalá que sí, es nuestro deseo, pero esta fecha no tiene porqué volverse un muro infranqueable. Si esto no sucede, se hablaba de que se terminara con la clasificación actual y eso resultaría una tremenda injusticia”, enfatizó.

El presidente de la Federación Española indicó que prefiere modificar el calendario de la próxima temporada en vez de realizar cambios que impedirán un final justo para el actual curso, como otorgarle el título al Barcelona.

“Todos esperan homogeneidad y justicia. La temporada 19-20 tiene que terminar con las mismas reglas pese a la situación extraordinariamente negativa. El año que viene ya veríamos cómo queda la competición, pero no existirá una Liga de 22 equipos en primera división”, afirmó.

También puedes leer: MLB postergará inicio de temporada regular hasta mayo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here