Feligresía valenciana participa en actividades religiosas en Semana Santa

0
814
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa alcaldía de Valencia
Compartir

La feligresía valenciana participa masivamente en las actividades religiosas con motivo a la Semana Mayor, tal como el viacrusis organizado por Cáritas de Venezuela este martes santo, camino de oración para la recordar la pasión y muerte de Jesucristo.

Foto: prensa alcaldía de Valencia

Desde la plaza Santa Rosa cientos de católicos partieron para realizar el via crusis “Encuentro con Cristo”, consistente de 14 estaciones a lo largo de la avenida Las Ferias y el Boulevard Constitución hasta llegar a la Plaza Bolívar, donde monseñor Reinaldo del Prette dirigió un emotivo mensaje de esperanza a todos los presentes.

“Este es un momento para tener nuestro encuentro con el Señor, y ese rayo de esperanza y de luz va a llegar al corazón de todos los venezolanos. Vamos a pedirle a Dios que podamos encontrar el camino para el reencuentro de todos, como verdaderos hermanos, para la construcción de un mejor país”, manifestó del Prette antes de dar por culminada la actividad realizada organizada por Cáritas Valencia.

Foto: prensa alcaldía de Valencia

Por su parte, funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval), Bomberos Municipales y fiscales del Instituto Autònomo Municipal de Tránsito y Transporte Terrestre (Iamtt) se desplegaron para garantizar la seguridad y el resguardo de los feligreses.

Asimismo, vale destacar que más de 300 funcionarios se encuentran custodiando los distintos recintos religiosos, así como procesiones que se realicen en la ciudad, como parte del operativo de seguridad Semana Santa 2019, a fin de velar por la integridad de los ciudadanos.

Foto: Prensa alcaldía de Valencia

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here