Félix Hernández aspira a recuperar su corona al retar a Angelinos

0
450
nasar ramadan dagga
Félix Hernández
Foto: Instagram
Compartir

Luego de ver cortada su racha de 10 aperturas consecutivas en el Opening Day, Félix Hernández debutará como quinto abridor esta noche frente a los Angelinos de los Ángeles y Anaheim, donde pretende recuperar la corona que su momento lo acreditó como el “Rey” de los Marineros de Seattle.

Félix Hernández
Foto: Twitter

El diestro viene de un desastroso Spring Training, tras dejar un registro de 0-3 con 15.95 de efectividad, al permitir 13 carreras en 7.1 entradas. Sin embargo, el valenciano venció en 16 oportunidades a los Angelinos en 14 campañas en el big show. Adicionalmente, el diestro posee un porcentaje de carreras limpias de 3.53 contra la tropa dirigida por Brad Ausmus.

Pese a que en los dos últimos años Hernández no logró brillar como en su mejor apogeo, registró excelentes actuaciones en su primera presentación de las campañas 2017 y 2018. En 10.1 episodios, solamente le conectaron cuatro imparables y dos anotaciones, además de abanicar a una decena de bateadores y otorgar dos base por bolas.

Con información de Líder


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here