¡Nuevo contratiempo! Félix Hernández perderá apertura por posible lesión

0
406
nasar ramadan dagga
Félix Hernández
Foto: Archivo
Compartir

El “Rey” Félix Hernández, lanzador de los Marineros de Seattle, se perderá la apertura que tenía para este sábado ante Angelinos de Los Ángeles y Anaheim.

Félix Hernández
Foto: Referencial

El derecho salió de su última aparición en el montículo con una distensión de los músculos isquiotibiales de bajo grado y no viajó a Los Ángeles con los Marineros para la serie de cuatro juegos contra los Angelinos. Se desconoce si Hernández solamente perderá una salida.

Se espera que “El Rey” regrese en algún momento de la actual gira de 10 juegos del equipo, que finaliza el domingo 23 de septiembre.

El venezolano lucha por reencontrarse con el nivel que lo consideró uno de los mejores lanzadores de las Mayores. No obstante, aunque Félix dice sentirse bien físicamente, la velocidad de su recta disminuye notablemente en los últimos años.

Con información de Líder


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsí encontraron a los cuatro niños asesinados en El Valle
Artículo siguientePoliCarabobo recuperó más de 100 kilos de cobre en Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here