Feria del Campo Soberano benefició a 1500 familias en Guayabal

0
489
nasar ramadan dagga
feria del campo soberano - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Con el fin de continuar dándole respuestas al pueblo en materia alimentaria, el pasado sábado se realizó la Feria del Campo Soberano en Naguanagua, gracias a la alianza entre Mercal y el gobierno municipal liderado por el alcalde, Gustavo Gutiérrez, siendo beneficiados en esta oportunidad los vecinos de la comunidad Guayabal.

feria del campo soberano - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Naira Nieves, comisionada del Clap en la jurisdicción, informó que se beneficiaron más de 1.500 familias residentes en los sectores aledaños a Guayabal barrio, las cuales forman el punto y circulo en esa zona.

“A pesar de esta crisis y este bloqueo que nos tienen impuestos, salimos adelante, siguiendo instrucciones de nuestro alcalde, Gustavo Gutiérrez, atendiendo al pueblo en alianza con Mercal”, explicó Nieves.

Las comunidades beneficiadas con la Feria del Campo solidario fueron, Pradera de Guayabal, Guayabitos, Bayona, Bayona Country, Tazajal y Camino Real. Todas las personas pudieron adquirir el combo que ofreció mercal, el cual constaba de tres productos.

feria del campo soberano - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“En esta feria tenemos de todo un poquito; un combo de pollo, mortadela y sardina. Aprovechamos con algunos productores para que trajeran frutas y hortalizas. También hay dulcería criolla elaborada las mujeres del municipio que igualmente hacen ropa, por lo que hoy se tienen para la venta uniformes escolares”, agregó Nieves. 

Mercal tiene una política de abastecimiento mensual para lo que es la feria del campo soberano, pero puede demorar un poco más, ya que deben contar con los rubros que llevarán a las comunidades.

“Es una alianza perfecta entre mercal y los gobiernos municipal y regional. Además de los productores, quienes se suman a llevar el producto directo a las manos del consumidor y eso hace que puedan mantenerse los precios solidarios”, puntualizó la encargada del Clap en Naguanagua.

feria del campo soberano - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

También puedes leer: Vecinos solicitan a la Alcaldía de San Diego que reparen vía Las Josefinas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Naguanagua

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Susto! Alejandra Guzmán desató polémica por su nuevo rostro
Artículo siguienteMicrosoft: “Presión de EE.UU a Huawei afecta a otras empresas”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here