Feria del Campo Soberano benefició a 1300 familias en Naguanagua

0
582
nasar ramadan dagga
Feria del Campo Soberano Naguanagua - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

En el marco del Plan de Distribución de Proteínas que lleva a cabo el Gobierno Nacional en todo el país; el sábado, se realizó la feria del Campo Soberano en el municipio Naguanagua; actividad en la que, con el apoyo de la gestión del alcalde Gustavo Gutiérrez, se beneficiaron más de 1300 familias con la venta de pollo, carne y sardinas.

Feria del Campo Soberano Naguanagua - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Naira Nieves comisionada de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en el municipio, indicó que en esta oportunidad resultaron favorecidos por la feria del Campo Soberano en Naguanagua,los habitantes de las comunidades Barrio Oeste III; Tarapío III, Güere III y Brisas de Tarapío, sectores que se consideran de alta vulnerabilidad. Sin embargo; resaltó que se persigue dar atención, en materia de alimentación, a todos los sectores de Naguanagua.

“Nuestros mandatarios le están dando respuesta al pueblo. A pesar de la crisis en la que nos encontramos y el bloqueo que nos hace Estado Unidos; el presidente Maduro, junto a sus gobernadores y alcaldes, atiende las necesidades del pueblo”, indicó Nieves, mientras destacaba los objetivos de la actividad que durante el fin de semana se desarrolló en todo el país.

La funcionaria recordó que la del sábado pasado es la tercera feria que organizan en el municipio. “Para atender al resto de las comunidades entramos en la planificación que lleva Mercal; no olvidemos que Naguanagua está dividido en 4 bloques de abastecimiento de mercal; y 3 de Alimca”, explicó.

Estas atenciones al pueblo víctima de la guerra económica; son posibles gracias a las políticas implementadas; sobre todo en materia alimentaria por el presidente, Nicolás Maduro; y en la entidad carabobeña por el gobernador, Rafael Lacava.

También puede leer: Arrancan las ferias de San Agustín de Guacara con campeonato deportivo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Naguanagua

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVea los sectores de San Diego que se quedarán sin luz este martes
Artículo siguiente¡Entérate! Cómo reconocer cremas dentales fraudulentas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here