Arrancó Feria del Pescado en Naguanagua hasta el próximo 20 de abril

0
583
nasar ramadan dagga
Cortesía Prensa Alcaldia de Naguanagua
Compartir

Unas 15 toneladas de diferentes especies de peces de mar y río, serán puestas a la venta durante la Feria del Pescado organizada por la Alcaldía de Naguanagua, jornada que estará abierta al público desde este martes 16 y hasta el próximo sábado 20 de abril, en el Mercado Municipal de esta localidad.

Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Naguanagua

La información fue suministrada por el regidor del mercado, Carlos Ochoa, quien resaltó que la venta de pescado y sardina a precios asequibles coordinada por la gestión del alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, tiene como objetivo beneficiar a las familias de las distintas comunidades de la entidad.

Ochoa enfatizó que la feria también cuenta con el respaldo del Gobierno Nacional y del Gobierno Regional, así como de la empresa privada.

Durante la Feria del Pescado las personas podrán adquirir las populares sardinas a un costo de 2.000 bolívares por kilo, pero además tendrán la promoción de dos kilos por 3.000 bolívares. Otras especies de peces de mar y río, como pargo blanco, coro coro, cazón, jurel, carite, entre otros, tendrán un costo único de 8.800 bolívares por kilo.

Ochoa reiteró que con estas jornadas el alcalde, Gustavo Gutiérrez, busca combatir los precios de especulación de la mayoría de los mercados, así como también abastecer a las familias naguanagüenses con este importante rubro alimenticio.

El público asistente al Mercado Municipal podrá acceder a la Feria del Pescado de Naguanagua, desde las 7:00am hasta las 2:00pm.

Vecinos agradecieron la jornada

José Briceño, vecino del municipio, expresó su agradecimiento al alcalde, Gustavo Gutiérrez, por apoyar esta iniciativa que beneficia a las personas con menos recursos. “La idea es buena, porque podemos comprar a precio justo, como debe ser”, destacó.

Carlos Rodríguez por su parte calificó como positiva la venta de pescado a precio solidario. Sin embargo aprovechó la oportunidad para exhortar al alcalde a llevar más producto para satisfacer a mayor cantidad de personas.

“En otros lados están pidiendo hasta 20 mil bolívares por el kilo de pescado. Yo compré  aquí a buen precio. Creo que deberían traer más pescado para satisfacer a más gente. La idea es fenomenal”, manifestó.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSismo de 6,1 sacudió a Taiwán y residentes graban el momento
Artículo siguienteUcrania no recibirá más crudo y derivados de Rusia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here