Fernando Colunga sorprendió en redes sociales con nuevo look

Este miércoles, el actor mexicano Fernando Colunga sorprendió con un nuevo cambio de look a sus seguidores luego de publicar una fotografía en Instagram.

Foto: Referencial

En la imagen, está acompañado con la productora de Carla Estrada y la actriz Cynthia Urías.

Colunga no especificó que se realizó, pero se puede evidenciar un corte de cabello al igual que la reducción de líneas de expresión.

Al instante, inició una ola de comentario por parte de sus fans, quienes atribuyen a múltiples cirugías estéticas los cambios que se ha realizado el actor de 52 años.

¿Próxima novela?

El artista decidió incursionar en Hollywood luego de finalizar su contrato de exclusividad con Televisa. Cabe destacar que regresó nuevamente a México para participar de un evento que prepara la mencionada cadena televisiva.

Se han generado múltiples rumores acerca del regreso de Colunga al canal mexicano en los últimos días.

Urías publicó la fotografía en su red social, al ser preguntada por el look de su colega, expresó que no nota el exceso de cirugías. De lo contrario, aseguró que este tipo de procedimientos ayudan a verse mejor.

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”