Ferrari presenta su monoplaza «F1-75» para brillar en 2022

0
674
nasar ramadan dagga
Ferrari presenta su monoplaza «F1-75» - Ferrari presenta su monoplaza «F1-75»
Compartir

La escudería Ferrari presenta su nuevo monoplaza «F1-75» para brillar en la temporada 2022; y así asegurar una buena máquina para las próximas competencias.

Ferrari presenta su monoplaza «F1-75» para brillar en 2022

Con esta innovación, la legendaria fábrica italiana sacaría el 68º monoplaza y conmemoraría el aniversario del histórico 125-S, el primer coche del histórico fundador Enzo.

En esta ocasión, la escuadra italiana ha apostado por un diseño totalmente novedoso con lo visto hasta ahora en los coches de 2022. Lo cual sorprendió enormemente a Carlos Sainz y Charles Leclerc; ya que el novedoso modelo tiene una gran cantidad de detalles que son muy radicales con respecto a lo visto en otros coches.

Es de destacar que, el monoplaza «F1-75» cuenta con unas branquias similares a las que ya mostró el Aston Martin pero no en la misma posición, sino ligeramente más elevadas: eso invita a pensar que la construcción del motor es muy diferente.

También, tiene unos pontones con tomas de aire muy estrechas, ligeramente distinto a lo que se vio en otros equipos.

Tras conocer la noticia, Carlos Sainz dijo que “Estoy más que listo para esta temporada. 2021 fue una gran temporada para mí, aunque tuve que aprender cómo trabajar para adaptarme en un nuevo entorno y cómo trabaja todo el equipo”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Simone Biles se compromete con el jugador de la NFL Jonathan…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga