¡Piloto de Ferrari! Vettel se quedó con la pole position en Shanghai

La posición de privilegio para el arranque del Gran Premio de China la ganó el piloto alemán del equipo Ferrari, Sebastian Vettel y su compañero de equipo Kimi Raikkonen quedó segundo.

Vettel
Foto: Twitter

Es la Pole 52 en la carrera del cuatro veces campeón del mundo que, además, no conseguía poles consecutivas –Bahréin y China- desde 2013, cuando aún corría para Red Bull y se clasificó primero para las carreras en Estados Unidos y Brasil.

Para Ferrari es la segunda primera fila de salida que consiguen en este incipiente 2018 –Bahréin y China, con Vettel primero y Raikkonen segundo.

Algo que la escudería Italia no lograba desde 2006, en los GP de Estados Unidos y Francia, según el portal de noticias ESPN.

Pero quizá lo más importante para Vettel, Raikkonen y el equipo Ferrari, es que rompieron la hegemonía de Mercedes en el Circuito Internacional de Shanghái, donde las Flechas de Plata ganaron poles consecutivas de 2012 a 2017.

Ahora la pregunta es si Vettel o Raikkonen o quizá algún piloto de Red Bull, puedan quebrar la racha de victorias de Mercedes en China, donde han ganado consecutivamente desde 2014, cuando la era híbrida llegó a la máxima categoría del automovilismo.

Vettel
Foto: Twitter

Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora