Ferrocarril suspenderá operaciones este sábado en Tramo Ezequiel Zamora

0
559
nasar ramadan dagga
Tramo Ezequiel Zamora- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) suspenderá sus operaciones este sábado 12 de octubre a las 8:00 pm para realizar trabajos de alto impacto en el Tramo Ezequiel Zamora I, Línea Caracas-Cúa.

Tramo Ezequiel Zamora- Noticias Ahora
Foto: referencial

En ese sentido, Julio García, gerente de Operaciones del IFE; adelantó que reanudarán el servicio el domingo 13 a la 1:00 pm; luego de las labores en el Punto de Kilometraje (PK) 29.

Asimismo, García detalló que “activarán el plan de movilización para los usuarios y usuarias con el apoyo de las unidades de transporte terrestre de TransMiranda y Sitssa desde la estación Charallave Norte hasta la estación Charallave Sur y viceversa”.

Ese día el ferrocarril solo prestará servicio desde la estación Charallave Norte hasta la Estación Caracas y viceversa; y desde la estación Cúa a la estación Sur, respectivamente, en su horario habitual.

Puedes leer:

Desde esta fecha Adobe dejará de prestar servicios en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here