Todo listo para el Festival Valencia Diseña 2018 en plaza Fabián de Jesús Díaz

0
598
nasar ramadan dagga
moda
Foto: Prensa Alcaldía Valencia
Compartir

La primera dama del municipio, María de Marvez, invita a los carabobeños a disfrutar este viernes 24 de agosto del Festival Valencia Diseña 2018, una iniciativa que llenará de moda, arte y emprendimiento los espacios de Plaza Fabián de Jesús Díaz de la urbanización Prebo, en la parroquia San José.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

De Marvez informó que esta actividad será la ocasión perfecta para dar a conocer el trabajo de más de 20 marcas emprendedoras que fortalecen el talento y la creatividad de los ciudadanos que hacen vida en el estado Carabobo, como parte de las políticas de rescate cultural promovidas por el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

“Será un evento que reunirá a los principales emprendedores de la región, quienes tendrán la oportunidad de demostrar su talento a través de los trabajos que han desempeñado a lo largo de su vida. También dispondremos puntos gastronómicos y recreación para los más pequeños de la casa”, señaló.

festival
Foto: Prensa Alcaldía Valencia

Asimismo, indicó que contarán con el apoyo y patrocinio de las marcas LH Accesorios, Fontanive Fashion House, CosiKactus, Arys Design, Dress Up, KNK Wedding and Event Planner, Miel Tendencias, Up Cotilleo, VLN Moda, entre otras firmas que reconocen la labor de los emprendedores.

Destacó que el festival contará con la seguridad necesaria para tratar con cualquier eventualidad que se presente. Entre los organismos que velarán por el bienestar de los valencianos se encuentra Policía Municipal de Valencia, Seguridad Integral de la Alcaldía, Bomberos de Valencia, Protección Civil Carabobo, Iamtt, Cmdnna y de la Milicia Bolivariana.

Con información Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here