Fichaje de Vettel al Aston Martin es considerado como un error

134
consideran error el fichaje de Vettel - NA
Compartir

El regreso de Aston Martin a la Fórmula Uno continúa generando expectativas acerca de toda la contratación del cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel, quien viene de Ferrari con dos subcampeonatos.

Consideran error el fichaje de Vettel

Durante una entrevista para F1-Insider, Eddie Jordan, un veterano jefe y dueño de equipos en la F1, comentó acerca de uno de los movimientos de la temporada y afirmó que el equipo de Lawrence Stroll se equivocó al contratar a Sebastian Vettel para reemplazar al mexicano Sergio Pérez.

“Me encanta que haya ido allí, pero Aston Martin cometió un error al ficharlo. Las últimas dos temporadas de Vettel contra Leclerc han sido un poco malas. No sé por qué pareció ir tan mal, ya que antes ganó cuatro títulos mundiales”, reseñó el medio especializado Car And Driver.

Jordan afirmó que el equipo inglés debió quedarse con «Checo» Pérez, debido que conocía el trabajo de Racing Point, equipo que fue sustituido por la marca británica.

“Creo que está en la fase descendente de su carrera. En cualquier caso, yo me hubiera quedado antes con Pérez”.

Sobre el que será compañero de Vettel en 2021, Eddie Jordan reconoció no tener muchas esperanzas puestas en Stroll: “Lance es una incógnita, nunca se sabe cómo va a ir. A veces conduce bien y otras veces lo hace muy mal. Está lejos de ser constante”.

Puedes seguir leyendo: Ronald Koeman: «Estoy triste, al fútbol se juega para ganar títulos»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”