FIFA sancionó a Kabba por manipular partidos internacionales

0
519
nasar ramadan dagga
FIFA sancionó Kabba - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes la Comisión de Ética Independiente de la FIFA sancionó al exoficial del fútbol de la Asociación de Fútbol de Sierra Leona Abu Bakarr Kabba, después de confesar que recibió sobornos para manipular partidos internacionales, por lo cual violó el Código Ético de la entidad futbolística.

FIFA sancionó Kabba
Foto: Referencial

La investigación en contra de Kabba comenzó el 11 de julio de 2018, luego de que estudiaran diversos encuentros internacionales que Wilson Raj Perumal intentó amañar para favorecer ciertas apuestas. Según explicó en su página web, la FIFA llevó a cabo el estudio en cooperación con todas las partes interesadas pertinentes y las autoridades.

El informe señaló que Abu Bakarr Kabba violó el artículo 11 (Cohecho) del Código Ético de la FIFA de 2009, por lo cual se inhabilitará para actuar en cualquier actividad relacionado con el fútbol por cinco años. Adicionalmente, debe pagar una multa económica que asciende a los 50.000 francos suizos.

También puedes leer: «La Vinotinto» logró su mejor posición en el Ranking FIFA


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here