¡Spoiler! Filtraron varias escenas de Avengers: Endgame

El pasado lunes filtraron un video lleno de spoilers de Avengers: Endgame, el cual confirma varios rumores que venían instalándose desde la difusión de fotos en el set de filmación.

Foto: Referencial

La filtración, se trata de una grabación de un celular captando otro dispositivo que reproduce la película con subtítulos, aparentemente de Medio Oriente.

En este sentido, el audiovisual se proliferó en muchas cuentas convirtiéndose en tendencia. Sin embargo, lo retiraron paulatinamente por denuncias de derecho de autor.

Lo más importante es que el video presenta varios segmentos de la película, incluyendo el retorno de algunos personajes que no aparecieron en Infinity War.

Además, se trata de un video que permite hacer perfectamente una idea de la estructura general de la historia,incluyendo detalles que apuntan a algunos elementos que de seguro no serán sorpresivos para los fans que han visto los tráilers, como es lo que sucede con la nueva versión de The Hulk, reseñó La Tercera de Chile.

No obstante, en la filtración también hay verdaderos spoilers que apuntan al último acto de la película.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”