Fiscal Tarek William Saab condenó bloqueo de EE.UU. a Venezuela

0
684
nasar ramadan dagga
investigan golpe de Estado
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, condenó la nueva orden ejecutiva de EE.UU.; la cual ordena un férreo bloqueo a Venezuela, con el propósito de “golpear estructuralmente” la economía del país.

Tarek William Saab orden ejecutiva- Noticias Ahora
Foto: Referencial

Tarek William Saab condena la orden ejecutiva de Estados Unidos

En rueda de prensa desde la sede del Ministerio Público en Caracas, el Fiscal General Tarek Wiliam Saab aseveró que la medida coercitiva viola categóricamente los derechos humanos; debido a que atenta de manera generalizada en contra de los niños, adolescentes, adultos mayores; tanto extranjeros como venezolanos.

En ese sentido, cuestionó la posición de la Alta Comisionada de los DD.HH, Michelle Bachelet, frente a la decisión de Trump y la ha vanalizado. “La misma Bachelet ha dicho estas sanciones son extremadamente amplias y no contienen las medidas suficientes para mitigar el impacto en los sectores más vulnerables”.

Fiscal Tarek William Saab ofreció balance de su gestión

A dos años de ser nombrado Fiscal General de la Venezuela, Saab detalló los avances en materia de la lucha contra la corrupción, microtráfico y casos por homicidio, secuestros y extorsión.

“Van 100 ex fiscales del Ministerio Público, entre investigados y privados de libertad por corrupción”, apuntó.

Del mismo modo, precisó que en materia antidrogas, este jueves se detuvieron a seis personas en Ciudad Bolívar, por comercializar galletas de marihuana a través del Instagram.

Por otra parte, el Fiscal comentó que por delitos de corrupción se han realizado 6910 imputaciones y 644 sentencias condenatorias.
Finalmente, señaló que más de 290 funcionarios de los cuerpos de seguridad  han sido acusados por extorsión y secuestro.

Puedes leer también:

Fiscal Tarek William Saab realizó balance de su gestión


Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here