Fiscalía investigará agresión escolar en colegio de El Paraíso

0
672
nasar ramadan dagga
agresión y acoso escolar en colegio
Compartir

El Ministerio Público (MP) investigará la agresión y acoso escolar que se registró entre dos alumnos del colegio Teresiano en el Paraíso, Caracas.

Ante este nuevo hecho, el fiscal general, Tarek William Saab escribió en sus redes sociales que fue designado el fiscal 117 del Sistema Penal de Responsabilidad de los Adolescentes para investigar y sancionar dichas acciones.

Una vez más, el Fiscal General deploró tan lamentable hecho de agresión y acoso escolar ocurrido en el Colegio Teresiano.

En menos de seis días, se han re’portado en las redes sociales tres agresiones y acoso escolar entre adolescentes; lo cual encienden las alarmas de los padres y representantes, pues la agresividad se evidencia cada día en las instituciones.

Por ahora, Tarek William Saab no se ha pronunciado por un hecho similar ocurrido en el Barrio Francisco de Miranda de la parroquia Raúl Leoni de Maracaibo, cuyo video se viralizó en las últimas horas.

Ley sancionatoria

El pasado 22 de marzo, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, anunció que presentaría ante la Asamblea Nacional (AN) un proyecto de ley para “prevenir, sancionar y atender” el acoso escolar.

Recalcó que “No solamente es una ley de principios, es una ley que también prevé una disposición general sancionatoria, porque tiene que penalizarse algo donde la persona que sufre acoso, finalmente, termina en tratamiento psiquiátrico o lamentablemente objeto de un atentando contra su propia vida”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Joven asesina a sexagenario luego de un encuentro íntimo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga