Fiscalía confirmó detención del periodista Roland Carreño

31
Ronald Carreño - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El fiscal general, Tarek William Saab confirmó la detención del periodista Roland Carreño por su participación en planes conspirativos contra la paz democrática.

Roland Carreño - noticias ahora
Foto: Referencial

Para estos hechos, designó al Fiscal 73 Nacional para adelantar las investigaciones correspondientes, escribió en las redes sociales de Twitter.

Aunque no determinó cuáles organismos de seguridad hizo el arresto, el Fiscal General detalló que los agentes le hallaron 12.000$ en efectivo y un R15.

Puntualizó que las investigaciones determinarán la participación en planes conspirativos contra la paz democrática; porque el ciudadano supuestamente entregó «armas de guerra y dinero en efectivo a determinados sujetos».

Saab precisó que en las próximas horas dará más detalles de la investigación.

Por más de 24 horas, el periodista Roland Carreño desapareció sin dejar rastros, algunos personas informaron a los medios de comunicación que había sido detenido; pero las autoridades no se habían pronunciado hasta ahora y los familiares exigían conocer de su paradero.

Tanto la madre como sus hijos calmaron una fe de vida y desconocían los motivos de su detención. Por su parte, el CNP y SNTP se pronunciaron por el arresto del comunicador social.

Puedes seguir leyendo: CNE evalúa posibilidad de realizar segundo simulacro electoral


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”