Fiscalía General de Bolivia procesó al Tribunal Supremo Electoral

0
552
nasar ramadan dagga
Fiscalía General de Bolivia - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo la Fiscalía General de Bolivia comenzó el procesamiento de los miembros del Tribunal Supremo Electoral (TSE) por “presuntos hechos irregulares”, luego de que su presidente Evo Morales anunció que se realizarán nuevas elecciones luego de que la Organización de Estados Americanos (Tribunal Supremo Electoral) recomendara hacer nuevos comicios.

Fiscalía General de Bolivia - Noticias Ahora
Foto: Referencial

A través de un comunicado, la Fiscalía advierte que las irregularidades “muy graves” detectadas por la OEA pueden conllevar “ilícitos penales y electorales vinculados al cómputo de los resultados oficiales”.

En el mismo documento, el ente destaca que “se instruyó los nuevos fiscales departamentales del país el inmediato inicio de acciones penales contra los Vocales y servidores públicos que corresponda de los Tribunales Departamentales Electorales”.

También puedes leer: Evo Morales anunció que se celebrarán nuevas elecciones presidenciales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here