Fiscalía se une a la investigación del caso de Mayell Hernández

0
2282
nasar ramadan dagga
Mayell Consuelo Hernández Naranjo
Foto: Facebook
Compartir

El Ministerio Público continua las investigaciones correspondientes a la muerte de la estudiante de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), Mayell Consuelo Hernández Naranjo (29), el pasado 3 de septiembre en Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

Mayell Consuelo Hernández Naranjo
Foto: Facebook

Sobre el hecho la Fiscalía 47° Nacional para la Defensa de la Mujer ordenó la inspección técnica y la fijación fotográfica del sitio del suceso y del cuerpo de la mujer, junto con la colección de evidencias de interés criminalístico, expresó el organismo a través de una rueda de prensa.

Asimismo, se interrogará a los testigos y se solicitará la ubicación y colección de videos del área adyacente al lugar del hecho. También se pidió a la Dirección contra la Extorsión y Secuestro del Ministerio Público y a diversas empresas los registros telefónicos de Hernández Naranjo y de otras personas relacionadas con la misma.

Adicionalmente, se requirió al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) los registros policiales y antecedentes penales de personas que podrían estar involucradas en el hecho.

Finalmente, la fiscalía pidió la práctica de la autopsia psicológica a la Unidad Técnica Especializada de Atención Integral a Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes del Ministerio Público.

Así asesinaron a  Mayell Hernández

De acuerdo con la investigación, William Enrique Infante Borges, es el aparente responsable del homicidio de Mayell Consuelo Hernández Naranjo.

Según informes, Infante presuntamente ingresó a la residencia de la mujer en la urbanización Colinas de Betania de Charallave. Seguidamente la atacó con un arma blanca en reiteradas ocasiones y luego la asfixió causándole la muerte.

Con información de Ultimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here