Fiscalía de Italia investiga a la plataforma Netflix por presunto delito

0
517
nasar ramadan dagga
Netflix problemas- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La fiscalía de Milán en Italia, abrió una investigación a la plataforma de contenidos audiovisuales estadounidense Netflix; por presunto delito de “falta de declaración de impuestos”, de acuerdo con el diario Corriere della Sera.

Netflix Italia - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Asimismo, en la investigación coordinada por el fiscal Gaeteano Ruta y la Guardia de Finanza; pese a que la sociedad con un 1,4 millones de abonados en Italia no tiene presencia física; “mantendría una estable organización oculta” en el país.

En este sentido, los investigadores se han basado en que tanto los servidores de Internet como los cables para su difusión, demuestran la presencia de la actividad en el país.

Un portavoz de Netflix aseguró a EFE, que la compañía “ha estado trabajando estrechamente con las autoridades fiscales italianas” y que en Italia paga los impuestos que le corresponde.

“En Italia pagamos los impuestos que debemos, como en todos los demás países. Netflix invierte millones de euros en producciones de Italia; ayudando a crear puestos de trabajo y dando apoyo al talento creativo local”, aseguró.

Durante las pesquisas de la Guardia de Finanza de Milán, los contenidos de entretenimiento llegan en vídeo a Italia desde el extranjero y se transmiten en el territorio nacional mediante las redes que son administradas por los proveedores de Internet que Netflix sostiene con un pago regularmente.

También puede leer: En fotos: ¡Innovador! Xiaomi presentó un móvil que es todo pantalla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here