Fiscalía de Perú realiza 40 investigaciones en caso Odebrecht

0
385
nasar ramadan dagga
odebretch
Foto: Referencial
Compartir

Antecedentes suministrados por la empresa de construcción brasileña Odebrecht a la Fiscalía de Perú, aceptó hasta ahora abrir 40 investigaciones sobre supuestos actos de corrupción en las obras que se realizaron en ese país, según el diario El Comercio.

Perú
Foto: Referencial

Se han abierto más de 40 investigaciones con lo que ha dado la empresa. Eso también se tiene que valorar, se tiene que considerar dentro de un acuerdo de esta naturaleza”, agregó fiscal coordinador del equipo especial del caso Lava Jato en Perú, Rafael Vela

Los primordiales puntos del acuerdo es que la empresa tiene “la obligación de seguir colaborar, declarar y entregar pruebas documentales de acuerdo a las exigencias de la Fiscalía”, informó Vela.

También se conoció que el exdirector de Odebrecht en Perú Jorge Barata será interrogado nuevamente por el equipo de fiscales entre el 15 y 18 de enero del próximo año sobre el caso de la Línea 1 del Metro de Lima.

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here