Fiscalía peruana otorga arresto domiciliario por cárcel a Pablo Kuczynski

0
400
nasar ramadan dagga
Kuczynski
Foto: Referencial
Compartir

La Fiscalía de Perú aceptó este viernes cambiar a arresto domiciliario la orden de prisión preventiva, dictada durante 36 meses contra el expresidente Pedro Pablo Kuczynski (20016-2018).

Kuczynski
Foto: EFE

El anuncio lo hizo el fiscal Hernán Mendoza durante la audiencia de apelación a la prisión preventiva, que se celebró este viernes en la Primera Sala Penal de Apelaciones Anticorrupción, que deberá tomar la decisión final sobre este pedido.

Aunque, el fiscal remarcó que la edad no es un requisito para aplicar el arresto domiciliario, tal como argumentó la defensa de Kuczynski, quien tiene 80 años, indicó luego que la Constitución peruana “señala que todos tienen derecho a la protección de la salud”.

Mendoza dijo que el arresto sería “bajo la custodia de la autoridad policial en su domicilio y, en caso que se requiera, será trasladado las veces que sea necesario” a un centro médico.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAmbulatorio de El Cambur recibió dotación de insumos y equipos médicos
Artículo siguienteMP condenó a tres hombres por secuestro de un adolescente

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here