Wilmer Flores le volteo la tortilla a los Cerveceros de Milwaukee

0
648
nasar ramadan dagga
Wilmer Flores
Foto: Twitter
Compartir

El venezolano Wilmer Flores, le volteo la tortilla a los Cerveceros de Milwaukee, al batear un jonrón en el noveno inning con dos outs y darle la victoria a los Mets de Nueva York.

Wilmer Flores
Foto: Twitter

Flores disparó su cuadrangular ante los envíos de Matt Albers, al pescarle una recta y depositar la pelota por encima de la barda del jardín izquierdo, para llegar a dos vuelacercas en la campaña.

Brandon Nimmo (1) también conectó jonrón por la causa de los metropolitanos, según el reporte de Noticias al Día.

El dominicano Jeurys Familia (1-0) se acreditó el lauro en un labor de un episodio, dio una base y ponchó a dos enemigos.

Por su parte, Albers (2-1) fue el derrotado en dos tercios de trabajo, aceptando jonrón y carrera.

El zuliano Jhoulys Chacín, abridor de  Milwaukee, se fue sin decisión del partido tras lanzar por espacio de cuatro entradas, con una carrera permitida, tres boletos y cuatro ponches.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 4-1, Orlando Arcia de 3-0, Chacín de 2-0. Por los Mets, los criollos Wilmer Flores de 4-1 con una producida y una anotada, Asdrubal Cabrera de 1-0, José Lobatón de 1-0.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here