¡Oficial! Florida prohíbe vínculo con empresas que apoyen a Maduro

0
482
nasar ramadan dagga
Florida
Foto: Referencial
Compartir

El gobernador de Florida, Rick Scott firmó este miércoles en Miami la ley que prohíbe al estado y a sus agencias hacer negocios con empresas que hayan “colaborado” con el Gobierno de Nicolás Maduro.

Florida
Foto: Referencial

En presencia de representantes de la comunidad del exilio venezolano en Florida, Scott firmó la ley, encaminada en vetar las inversiones estatales “que beneficiarían” al gobierno venezolano.

La legislación busca prohibir que cualquier agencia estatal invierta en el Gobierno venezolano a fin de ejercer aún más presión financiera.

Esta ley que entrará en vigencia a partir del primero de julio, enfatiza ninguna entidad del estado podrá hacer negocios con empresas afines al gobierno venezolano.

Asimismo, sostiene que no se podrá utilizar el dinero de los contribuyentes para negociar con instituciones financieras o compañías que otorguen créditos, compren bonos bienes o servicios que de alguna manera beneficien al gobierno venezolano.

Con información de NTN24


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here