Florido y Temer conversaron sobre situación fronteriza

El Presidente de la comisión de política de la Asamblea Nacional (AN) Luis Florido, conversó con el presidente de Brasil, Michel Temer sobre la situación de la frontera entre Venezuela y el hermano país.

Temer
Foto: @LuisFlorido

El parlamentario escribió en su red social Twitter:  «Nos sentimos honrados de recibir del pdte de Brasil Michel Temer la Orden “Cruzeiro del Sur” reconocimiento que ratifica diplomacia parlamentaria que hemos emprendido en la @AsambleaVE y el acompañamiento de la comunidad internacional al pueblo venezolano por la libertad #20Abr» se lee en uno de los tweet.

EFE reseñó que Florido visitó Brasil para intentar recabar apoyos de cara a la decisión de hacer el antejuicio de mérito contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, el cual implica retirarle la inmunidad.

En este sentido, el Parlamento venezolano aprobó en la víspera la petición del Tribunal Supremo «en el exilio» de que se enjuicie a Maduro por supuestos delitos de corrupción asociados al caso Odebrecht.

El caso se sustenta en las denuncias de la exfiscal Luisa Ortega al Tribunal Supremo «en el exilio» sobre los supuestos manejos de dinero del presidente y en las investigaciones en la región sobre la red de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht en Latinoamérica.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora