Usuarios reportan fallas eléctricas en varios estados de Venezuela

0
758
nasar ramadan dagga
Fluctuaciones en Venezuela - NA
Compartir

En algunas zonas de Venezuela se habrían registrado un máximo de tres fluctuaciones en un período corto de tiempo.

Los estados afectados por la falla del servicio público fueron Portuguesa, Barinas, Táchira, Mérida, Trujillo, Falcón, Lara, Zulia, Distrito Capital, Miranda, Aragua, Vargas, Carabobo, Yaracuy, Cojedes, Monagas y Anzoátegui.

En la ciudad capital, algunos sectores como Chacaíto, Chacao, Altamira y Los Samanes se quedaron sin servicio por un tiempo debido a las fallas eléctricas.

Por los momentos Corpoelec no ha emitido un comunicado al respecto.

Sanciones detrás del deterioro de los servicios públicos

Las nuevas fluctuaciones en Venezuela se producen un día después de que la vicepresidenta Delcy Rodríguez asegurara que el Ejecutivo Nacional seguirá mostrando pruebas que evidencian que las sanciones han ocasionado el deterioro de los servicios públicos.

“Vamos a seguir mostrando cada prueba de cómo el bloqueo ha impedido que Venezuela acceda a las bombas de agua (…) El pueblo tiene que saber quién ha sido el responsable de promover este saqueo y sabotaje a los servicios públicos en Venezuela. Eso no nos debe detener, no podemos ponernos a llorar, tenemos que solucionar”, dijo la funcionaria durante un recorrido por la Redoma de Petare.

Durante una breve alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez enfatizó que mostrarán las cartas que evidencian que las empresas internacionales no pueden suministrar piezas o repuestos como consecuencia de las sanciones estadounidenses.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cardenal Urosa Savino recibió los santos sacramentos al empeorar su salud


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga