FMI asegura que inflación en Venezuela llegará al 14.000 %

0
567
nasar ramadan dagga
Inflación
Foto: Referencial
Compartir

El Fondo Monetario Internacional (FMI) prevé una inflación de casi el 14.000 % en Venezuela para este año y una caída del Producto Interno Bruto (PIB) de un 15 %.

Inflación
Foto: Referencial

Este martes fue publicado el informe sobre Perspectivas Económicas Mundiales del FMI, donde aseguró que el PIB venezolano caerá un 15 % este año y un 6 % en 2019.

Consideró que estas estimaciones, se encuentran muy por encima de las caídas proyectadas para la economía del país  en octubre pasado, según Unión Radio.

El informe señaló la significativa disminución de la producción petrolera de la nación, que produjo 2,38 millones de barriles diarios (mbd) de crudo en 2016 y 2,10 mbd en el tercer trimestre de 2017.

“La última producción figura en 1,62 mbd en diciembre de 2017 y muchos esperan que disminuya a cerca de 1,0 mbd a finales de 2018”, indica.

El Fondo Monetario Internacional prevé además que Venezuela tenga el mayor índice de inflación entre los mercados emergentes para este año y el siguiente.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDesmienten supuesta reaparición de Óscar Pérez
Artículo siguiente¿Los has tenido? Estos son los tipos de orgasmos que toda mujer debe experimentar

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here