Food trucks llegó a la Plaza Sucre de Valencia con la mejor gastronomía

0
1082
nasar ramadan dagga
Food trucks
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La tendencia de los Food trucks ofrecen la mejor gastronomía este fin de semana en la Plaza Sucre de Valencia durante el Festival Nuestra Señora del Socorro, actividades organizadas por la Alcaldía de Valencia para el sano disfrute y encuentro familiar desde espacios seguros y recuperados.

Food trucks
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Durante este fin de semana los valencianos además de disfrutar de una gran variedad de comidas, podrán distraerse con la gran agenda cultura preparada para honrar a la patrona de la ciudad.

Food trucks
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Este sábado, las actividades comenzarán a las 4:00 de la tarde en la Plaza Sucre, con la presentación de Luife Silva, seguidamente será el show de la academia Viva Flamenco, luego les tocará a Acuarela Do Brasil, Al Ritmo de Raza, Tambor Oggum y Marco Monasterio.

Food trucks
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Mientras que en el imponente Teatro Municipal la programación comenzará a la 2:00 de la tarde, con una exhibición de magia y danza. Asimismo, los espacios del centro cultural se llenarán de melodías decembrinas a través de un concierto de gaitas. Sumado a esto, a las 6:30 p.m. se escucharán los temas más populares de “Nuestra Juventud Urbana”,  y para cerrar se recordarán los años 70, Eddy Castro y el Ángel Negro.

 

Las celebraciones continuarán este domingo 18 de noviembre con la participación de “Danzas Scarleth” y los talentos de la Academia Sonata “JP/Valeria”, Miguel Dorante, Sabor y Gaita, además de un espectáculo por parte de “Tambor Supremo”.

 

El alcalde Alejandro Marvez manifestó que se seguirán realizando este tipo de actividades, con el fin de seguir rescatando los espacios del Centro Histórico de Valencia y buscar alternativas de recreación para los niños, adolescentes y adultos de la mano del gobernador Rafael Lacava.

 

Asimismo, invitó a los valencianos a disfrutar de esta gran programación cultural y gastronómica que se preparó para el disfrute de la familia, en honor a la Virgen del Socorro, y que cuenta con un despliegue de funcionarios policiales que resguardarán las instalaciones y garantizan la seguridad de los asistentes al evento.

Con información de nota de prensa

Food trucks
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here