Fórmula 1 canceló tres Grandes Premios por la pandemia del coronavirus

0
489
nasar ramadan dagga
tres Grandes Premios - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La Fórmula 1 anunció, este viernes, los tres grandes premios de Azerbaiyán, Singapur y Japón se han cancelado a raíz de la pandemia del coronavirus.

tres Grandes Premios - noticias ahora
Foto: Referencial

Por medio de un comunicado, manifestó que a un principio se había ideado un cronograma para iniciar con las ocho primeras carreras de un calendario revisado para la temporada 2020, comenzando con el Gran Premio de Austria en el Red Bull Ring. el primer fin de semana de julio.

Sin embargo, la Fórmula 1 ha seguido trabajando para diseñar el calendario. De esta manera, poder tener “entre 15 y 18 carreras” para cuando la temporada concluya en Abu Dhabi a mediados de diciembre.

El objetivo principal era publicar un nuevo calendario antes de que comience la temporada en Austria. No obstante, se confirmó que las carreras de Azerbaiyán, Singapur y Japón no serán parte del 2020, es decir, los tres grandes premios.

El comunicado rezó que “Como resultado de los desafíos actuales presentados por el coronavirus, nosotros y nuestros promotores en Azerbaiyán, Singapur y Japón hemos tomado la decisión de cancelar sus carreras para la temporada 2020”.

Además, añadió que “Estas decisiones se han tomado debido a los diferentes desafíos a los que se enfrentan nuestros promotores en esos países. En Singapur y Azerbaiyán, los largos plazos de entrega necesarios para construir circuitos callejeros hicieron imposible organizar los eventos durante un período de incertidumbre, y en Japón las restricciones de viaje en curso también llevaron a a la decisión de no seguir con la carrera”.

Sigue leyendo: Michael Schumacher pasará otra vez por el quirófano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here