¡Está que quema! Mira la foto con la que Drake encendió Instagram

El pasado domingo el cantante Drake se viralizó en las redes sociales con una sexy imagen subida en su historia de Instagram en donde se le puede ver asombrosamente sin camisa y con un mini short que puso a suspirar a más de una de sus fans.

drake
Foto: Referencial

El intérprete de «Hotline Bling» no suele mostrar su atractivo cuerpo y lleva usualmente mucha ropa holgada, pero este fin de semana se atrevió a tomar un descanso por un día y aprovechó para subir una ardiente selfie en donde vestía un mini short con un magnífico estampado hawaiano.

La red social no paró de estallar con mensajes de deseo hacia Drake de sus fanáticas, donde expresan todo su cariño hacia el cantante. «En serio??? Me encanta este hombre con locura», comentó una de sus admiradoras junto a la foto.

Años atrás, Drake recibía un montón de críticas por padecer de sobrepeso, no obstante, desde hace algún tiempo ha bajado de peso con una estricta rutina de entrenamiento físico que lo lleva a tener la definición escultural que hoy luce y le roba el corazón a millones de chicas.

drake ig
Foto: Instagram

Recién, el rapero fue nominado a 7 Grammy Awards y con su disco “Scorpion», figura como uno de los artistas más escuchados de 2018.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”