¡En fotos! Estos son los famosos que han bajado mucho de peso

0
1997
nasar ramadan dagga
foto
Foto: Referencial
Compartir

Los  artistas son considerados una imagen que al tiempo tienen que aprender a vender su cuerpo, por eso estos artistas tuvieron  que repotenciarse y ponerse a la línea para poder encajar con el mundo del entretenimiento que es tan criticado. Por ello no creerás cuáles fueron los personajes de relevancia que decidieron quitarse esos kilitos demás.

Foto: Referencial
Ruben Studdard, ganador de la temporada dos de American Idol, bajó aproximadamente 52kg en menos de un año participando en el show Perder Para Ganar.
Kelly Osbourne en el año 2002 cuando debutó en The Osbournes que el planeta entero verdaderamente supo quién era Kelly Osbourne, la hija de la leyenda rockera y Padrino del Metal, Ozzy Osbourne.
Foto: Referencial

Abby Lee Miller es una personalidad importante en la industria de la danza a pesar de padecer obesidad. Tomó la decisión de apoderarse de la situación cuando tuvieron que hospitalizar a su mamá y rebajó de talla 24 a 16.

Foto: Referencial

Seth Rogen tiene fama de ser una de las personas más chistosas de Hollywood desde que su papel en Virgen a los 40, desde ese instante se volvió una impórtate celebridad.

Foto: Referencial

Oprah Winfrey es uno ejemplos de éxito más notables en norteamérica. se crio en condiciones de pobreza extrema y abusaron física y verbalmente de ella durante su niñez, antes de que se convirtiera en una persona celebre y súper millonaria.

Foto: Referencial

Wendy Williams ya no sigue siendo una locutora de radio con fama de discutir estando al aire con famosos, ya que ahora se asentó en el nicho de la TV vespertina.

Foto: Referencial

Kim Kardashian en el año 2007 fue noticia debido a un escándalo por un video sexual y el lanzamiento del reality show Keeping Up with the Kardashians es popular sencillamente por ser popular.

Foto: Referencial
Queen Latifah Se crió en Nueva Jersey bajo el nombre de Dana Owens. El primer contrato discográfico de Queen Latifah llegó en el año 1989 con Tommy Boy Records y sacó su primer disco “All Hail the Queen” en poco tiempo.

Foto: Referencial

Mariah Carey Cuando se refiere a Randy Jackson, una de sus colaboraciones más famosas fue con Mariah Carey quien tiene 47 años. Es una de las cantantes femeninas con más discos vendidos en el nuevo milenio.

Foto: Referencial

Jennifer Hudson a quien asemejaron a una joven Aretha Franklin durante la temporada 3 de American Idol en 2004, no permitió que haber terminado en el 7mo puesto en la serie le impidiera seguir intentándolo.

Foto: Referencial

Con información de Misspennystocks


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here