¡Héroe en Francia! Le otorgan nacionalidad a inmigrante tras acto heróico

0
692
nasar ramadan dagga
Compartir

Mamoudou Gassama, de 22 años, escaló cuatro pisos de un edificio tras ver a un pequeño en peligro el cual colgaba sostenido de una baranda, a punto de caer al vacío. El hecho se suscitó al norte de París, en donde el joven inmigrante era aclamado como “héroe” mientras arriesgaba su vida.

inmigrante
Foto: Twitter

El acto fue grabado y trasmitido por las redes sociales, llegando así a ser visto por millones de personas.

Este lunes, el presidente francés Emmanuel Macron, indicó que “todos los papeles van a ser regularizados” con el objetivo de favorecer a Gassama, proveniente de Mali (África), quien se encontraba en situación de ilegal.

Asimismo, comentó que iniciarán los trámites para que obtenga la nacionalidad francesa. Aunado a ello, el proclamado “héroe” se unirá al servicio cívico de los bomberos.

Sin supervisión 

Según los primeros elementos de la investigación el niño se quedó sólo en el balcón sin sus padres.

Su padre, fue detenido el domingo de manera preventiva por haber dejado a su hijo sin vigilancia y su madre no estaba en París en el momento de los hechos. El niño quedó a cargo de un centro social.

https://youtu.be/P79boRmR1Zw

Con información de Globovisión 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here