Francia reabrirá sus fronteras exteriores el próximo 1 de julio

0
505
nasar ramadan dagga
Francia reabrirá sus fronteras - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El próximo 1 de julio, Francia reabrirá sus fronteras exteriores del espacio Schengen, pero siguiendo la recomendación de la Comisión Europea ante la pandemia del coronavirus.

Francia reabrirá sus fronteras - noticias ahora
Foto: Referencial

El Ministerio del Interior y el de Exteriores aseguró, a través de un comunicado, la reapertura progresiva de dichas fronteras, que se hará también de acuerdo con las modalidades que hayan sido fijadas a nivel europeo.

Así mismo, informó que el 15 de junio y depende de la “evolución favorable de la situación sanitaria en Francia y Europa”; el país podrá levantar las restricciones de circulación dentro de las fronteras interiores de Europa (terrestres, aéreas y marítimas).

Indicó que las personas procedentes de países del espacio europeo podrán entrar en el territorio francés sin restricciones vinculadas a la lucha contra el Covid-19.

Tampoco, los viajeros no tendrán que llevar una declaración jurada que justifique su desplazamiento ni tendrán que pasar cuarentena a su llegada.

Por supuesto, las restricción se mantiene con España hasta el 21 de junio y el Reino Unido por reciprocidad.

Puedes seguir leyendo: Ataque a escuela dejó un muerto y cinco heridos en Eslovaquia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here